sábado, 13 de septiembre de 2014

Tocados

Hace mucho que os debo una entrada sobre tocados ya que, en varias ocasiones, muchas me habéis preguntado acerca de ellos así como tiendas donde encontrar tocados para bodas y comuniones.

Como septiembre es un mes en el cual se celebran muchas bodas, voy a hablaros de ConTdeTocado, una tienda sobre tocados bajo encargo donde se realizan tocados en función del outfit que llevaras, el tipo de boda y de los gustos personales de cada clienta con una gran variedad: coronas, peinetas, para novias, pamelas...

A mí personalmente me gusta mucho el trabajo que hacen porque lo bueno que tiene también es eso, que se adapta a ti y a la ropa que luzcas en ese día especial u evento.

Os enseño algunos modelos que están colgados en  la Web de la tienda y en su Facebook.

 
¿No os parecen súper bonitos? *_*

4 comentarios:

  1. Las peinetas y coronas de flores y mariposas es que me encantan!!! Son el accesorio para el pelo que más me gusta!! Son tan... ASDFFGJKLISKSCU <3

    Gracias por la entrada!! Me ha parecido super útil ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!

    Me alegra que te haya gustado la entrada y especialmente que sea útil! :D Coincido en gustos contigo porque a mí también son los tocados que más me gustan ^^

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. que monos, aunque como odio llevar cosas en la cabeza no sería capaz de ponerme nada jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo los tocados tio diademas y peinetas si pero no sé si podría llevar mucho rato las pamelas nunca he llevado una sólo gorros. Lo que si que no aguanto son algunas felpas de metal, madre mía se me clavan en cuanto las tengo un rato V.V

    Un beso linda!

    ResponderEliminar