viernes, 12 de septiembre de 2014

Reseña Despierta al Amanecer

Autora: C.C. Hunter
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 978-84-941729-1-5 ​
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 384
Precio: € 17,90



Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. ¿Será la víctima

Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.


Sobre la autora:

C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos. ​ Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos. 


Opinión Personal:

Hacía tiempo que leí el primer libro y ya iba tocando saber cómo continuaba la historia. Puedo deciros que me ha gustado más que el primero, con más acción, mucha más diversidad en la trama y con algunos giros (especialmente en su parte final) que me han sorprendido mucho y que lo han hecho muy adictivo.

El ritmo, en consecuencia, ha sido más adictivo que el anterior y la trama también se complicará apareciendo nuevos personajes. No obstante, el punto de partida de la historia seguirán siendo todas las dudas que sobre Kylie planean, desde conocer su verdadera identidad hasta aclarar sus sentimientos con respecto a los dos chicos por los que se siente atraída: Derek y Lucas.

Como decía, este libro me ha gustado bastante más que su predecesor que era más introductorio. Me ha gustado y ha conseguido engancharme desde el principio pero si tengo que ponerle un pero que a mí al menos no me ha gustado, sería el constante juego de triángulo amoroso. Y es que aunque ambos, Lukas y Derek, me gustan mucho y he de reconocer que ni yo sabría decir con cual de ellos me gustaría que se quedara finalmente pero, las constantes idas y venidas de Kylie en sus sentimientos me ha llegado a cansar un poco, más que nada porque parece que en el siguiente habrá más de lo mismo... Asihhh necesito saber ya con quién se quedará!! *_*

Lo que más me ha gustado de este libro es el mundo paranormal que al autora nos presenta que en esta ocasión tendrá mucho más protagonismo a raíz  de los nuevos poderes de Kylie, ¡por fin descubriremos qué es!

En cuanto a personajes, para mí, los mejores momentos (o al menos los más divertidos) lo siguen poniendo Della y Miranda ¡me encantan! ^^. Derek me ha gustado mucho más en este segundo libro, más tierno, maduro y seductor. También he de decir que tendrá un mayor protagonismo mientras que a Lukas lo veremos aparecer casi al final. Holiday como en el anterior se muestra madura y firme pero a la par cercana y cariñosa y, lo cierto, es que también me ha gustado sus piques con Burnet. A Kylie también la he visto más madura que en el primer libro y ha logrado convencerme mucho más.

En conclusión puedo decir que es un libro que me ha gustado considerablemente y de cuya lectura he disfrutado. De hecho, creo que es una saga que va en aumento tanto en la diversidad y transversalidad de la trama como en la acción con momentos divertidos, de amor y mucho ambiente paranormal entre otros.

Mi nota es un...

8


4 comentarios:

  1. Me encanto este libro, tengo muchas ganas de que salga su continuación espero que no tarde mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. no he querido leer tu opinión porque aun tengo pendiente de leer el primero jeje y no quiero destriparme nada ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    No conocía este libro, pero tiene buena pinta ¡Muy buena reseña! ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Leí hace tiempo la primera parte y quiero leer esta segunda porque me intriga muchísimo saber qué es Kylie XDD

    Saludos

    ResponderEliminar