martes, 9 de septiembre de 2014

Novedades en Y mi dedal

Y mi dedal sigue diseñando modelos de ensueño para sus colecciones: Suspiros y Piropos, ambas relacionadas con lugares emblemáticos de Granada y con diseños exclusivos para triunfar. Mientras que la colección Suspiros está especialmente pensada para triunfar en cualquier evento sin renunciar a la comodidad, con la colección Piropos se puede lucir fantástica en el día a día.

Novedades colección Suspiros:





Novedades colección Piropos:





Como veis la línea Piropos tiene novedades de tendencia muy marinera y colorida perfectas para el verano mientras que, de la línea Suspiros el modelo Cármenes (el vestido en brocado negro) y la combinación del top negro con la falda brocada en dorada me parecen dos modelos estupendos para una noche romántica ¿no os parece? ¡A mí me han conquistado! *_* 

2 comentarios:

  1. Precioso, tienen una colección muy original, super divertida con mezcla de texturas y colores, de formas, llaman mucho la atención <3 <3 precioso todo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todoooooo!!! En mi post, lleva una falda brocada.
    Tengo nuevo post, si quieres ponerme cara, te espero allí.
    Un beso y buen martes ;-)

    ResponderEliminar