lunes, 1 de septiembre de 2014

Mis looks, mis outfits: vestidos que inspiran amor

Hoy os traigo un outfit muy especial para mí tanto por el lugar donde se hicieron las fotos, en la Alcazaba de mi ciudad, como por el vestido que me tiene completamente enamorada. Es un vestido en tono rosa pastel muy clarito, de cuello redondo y con falda de vuelo. Es el vestido modelo Chapiz de la línea Piropos de la firma Y mi dedal de Fátima Angulo

La calidad del vestido es increíble, puede apreciarse incluso en las fotos como la falda se queda con mucho cuerpo y no llevé tul debajo. La espalda hace un escote trasero muy bonito con la apertura en U que tiene.


En definitiva, es un vestido muy sweet perfecto para un evento pero muy, muy cómodo de llevar y de gran calidad. Lo combiné con una diadema de flores hecha por mí en la que utilicé fucsia y morado ya que quería provocar un contraste de colores con respecto al rosa pastel del vestido. El pelo lo dejé al natural y el maquillaje fue muy, muy suave siguiendo los tonos rositas del vestido.



Vestido: Y mi dedal
Diadema: Fabricación propia
Zapatos: Old

8 comentarios:

  1. Ohhh que preciosidad de vestido ♥ Me encanta, sobre todo el color :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    A mi el color también fue de las cosas que más me gustó ^^

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  3. Qué colección tan bonita de fotos! Felicidades al artista, y tú estás muy guapa con ese vestido tan de gala ligera ;o)
    Besotes engalanados.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas! Babel el fotógrafo es David, se lo diré de tu parte ^^ Muchas gracias!!!

    Un besote grande para todas!

    ResponderEliminar
  5. *_* ME-EN-CAN-TA lo vestidos así tan de... ladys son mis preferidos. Amo los vestidos con vuelo. Y os que se ciñen al busto y después caen en plan cascada es que me tienen enamorada! La verdad es que ese vestido es simplemente: perfecto! Y la corona? Como la hiciste?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    A mi me pasa igual, vestido de esos que veo, vestido del que me enamoro *_* jajajaja Pues la corona muy fácil! Te explico, compré unas flores de telas y una diadema lisa del color de mi pelo las pegué y voilá :D

    Un besote linda!!!

    ResponderEliminar
  7. El visto tiene muy buena pinta ;-) Besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar