domingo, 28 de septiembre de 2014

Crónica DÍA 1 de la Pasarela Larios 2014 (Parte 1)

Hace poco pudimos disfrutar de la nueva edición de la Pasarela Larios 2014 con diseños espectaculares de diseñadores como Rafael Urquízar, Jesús Sesgado o Gemma Melé entre otros.

La verdad es que el desfile fue increíble tanto en los diseños que tan bien lucieron las modelos como por la ambientación que había ¡sin duda el año que viene pienso repetir! :D  Os dejo algunas imágenes del evento y otro día os traeré algunos vídeos del desfile ;)





2 comentarios:

  1. La verdad que hay algunos verdaderamente preciosos.
    Yo vi todo el montaje cuando estaban en ello, pero no me quedé a ver el desfile. Algún año he ido, pero no es demasiado santo de mi devoción.

    Un besote paisana! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo era el primer año que he ido.

    La verdad es que me gustó mucho aunque la espera fue muy larga ya que se retrasó de la hora prevista.

    Un besote Paola, no sabía que eramos de la misma tierra!! :D

    ResponderEliminar