domingo, 6 de julio de 2014

Super sorteo Lima Limao


La tienda de moda, Lima Limao, organiza un estupendo sorteo en el que la afortunada u afortunado podráelegir entre uno de sus fantásticos 4 modelos. ¿Y qué modelos? pues estos son los los cuatro productos de la e-shop de Lima Limao  que entran en el sorteo de los cuales la ganadora o ganador deberá elegir uno de ellos (según disponibilidad de tallas):


 
Difícil elección ¿verdad? ¡todos son fantásticos! 


Los requisitos para entrar en el sorteo son:  

1- Registrarse en la e-shop www.limalimaoshop.com

2- Compartir en Facebook la página https://www.facebook.com/limaLimaoEspacioModa
 
3- Dar me gusta en la página de facebook https://www.facebook.com/limaLimaoEspacioModa
¿fácil no? 


 Duración del sorteo . HASTA 27 DE JULIO 2014 


 -Los participantes se publicarán aquí en el blog en cuanto se tenga hecho el recuento de participantes así como también s en la página de Facebook de Lima Limao. 

 - El ganador/a se realizará vía RANDOM y en cuanto se tenga se publicará igualmente 

-El ganador/a deberá enviar sus datos para que Lima Limao, responsables del envío, pueda enviarle el producto gratuitamente a casa.

¡Ánimo y mucha suerte!^^

10 comentarios:

  1. participo, soy chelo moa en Facebook
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias. He compartido la página en mi muro.
    En facebook soy Nerea González Cortina.
    Email: standby90@hotmail.com
    Difícil escoger una sola prenda, me encantan las 4 :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Ya me he registrado, compartí la pagina y le di a me gusta ^^
    Facebook: Celia Perez Hernandez
    Email: Celika_ph93@hotmail.com

    ME GUSTAN TODOS! Sobretodo el mono (?) negro y el vestido de colores *.*

    ResponderEliminar
  4. Como se participa aparte de registrarse compartir la pagina y dar a me gusta?

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!

    Solamente tienes que hacer los tres pasos indicados, la tienda, Lima Limao es la que se encarga de comprobar que lo hacéis correctamente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Por favor es muy importante que se cumplan todos los requisitos tanto los de Facebook como el registro de la e-shop, sino no será válida la participación.

    Un abrazo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Participo
    Rosario Casarino Facebook y G+
    Paola20004 te sigo en el blog

    ResponderEliminar