sábado, 26 de julio de 2014

IMModa

Hoy os traigo un IMModa con las últimas adquisiciones de ropa y zapatos que, como veréis a continuación, es de lo más veraniego y colorido.

Comienzo enseñando esta preciosa falda de vuelo rosa de Tika Shoes, una tienda granadina de la cual os hablé en una ocasión anterior. Ya sabéis que este tipo de faldas me encantan y esta especialmente es una de mis favoritas porque es súper ponible, fresca y cómoda para los días calurosos del sur, además de que queda lindísima puesta.

Ahora os enseño los zapatos a juego, también de Tika Shoes, y que fueron amor a primera vista *_*

Se trata de unas sandalias de tacón cogidas al tobillo con un estampado floreado que me encanta y la hacen perfecta para este tiempo. A pesar de que tiene un tacón alto, el grosor que tiene el mismo y la plataforma delantera la hacen muy cómoda y llevaderas porque además pesan muy poco.

¿Qué os parece? Yo ya he estrenada ambas cosas y la verdad es que me encanta la combinación de ambas prendas y como quedan puestas, ya os lo enseñaré ;)

3 comentarios:

  1. La falda me encanta, es cierto que aquí en el sur hace un calor que ceha para atrás y que necesitamos cosas fresquitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas me parecen preciosas *_* Yo también me hubiera enamorado de esos zapatos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ni que lo digas Lena :S 41º grados que hacía ayer V.V

    Celia a mi lo que más me gusta de los zapatos son lo coloridos que son que para combinar con una prenda lisa de uno de esos colores que lleva queda muy bien ^^

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar