jueves, 26 de junio de 2014

Mis looks, mis outfits: Long skirt

No sé cuanto de quienes conozcáis Granada estaréis de acuerdo, pero para mí uno de los lugares más mágicos de esta bella ciudad es sin duda el paseo junto al río Darro con sus calles empedradas, puentes, casas antiguas y por supuesto con vistas a la impresionante Alhambra, un lugar por el que prácticamente es obligatorio pasar cuando se visita esta ciudad. Especialmente os lo recomiendo también por la noche, cuando el juego de luces aun le dan un aspecto mucho más mágico haciendo imposible irte sin antes echar alguna foto.

Yo he paseado por estas calles en varias ocasiones pero nunca me cansaré de caminar por ellas a cualquier hora del día y, pese a ello, seguir sorprendiéndome de tanta belleza.

En esta ocasión elegí un look con el que me sintiera verdaderamente cómoda. No sé si os acordáis que hace tiempo os hablé y os enseñaba mi modelo transformable de Unique, en esa ocasión como vestido (Podéis verlo AQUÍ). Pues esta vez llevo la misma prenda sólo que en lugar de vestido, como una gran falda larga asimétrica de vivo color coral con mucho vuelo y caída, super cómoda. La he combinado con una nadadora de encaje negro a juego con el bolso negro de flecos y el contraste de color lo da el collar dando como resultado un look más étnico o "hippie" tremendamente cómodo.


Falda: Unique
Top: Tienda Local
Bolso: Puerto Banús

¿Habéis paseado por esta zona? ¿os gustan las faldas largas? ¿qué os parecen los modelos transformables? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario