martes, 24 de junio de 2014

Crónica del desfile de Personal Shopper WOMAN en Upper Club

Hace unas semanas se celebró un fantástico desfile de moda en Upper Club (Granada) donde participó la boutique Personal Shopper WOMAN con estilismos muy veraniegos tanto ideales para distintos eventos con vestidos largos, cortos, vaporosos, estampados, ajustados...¡todos eran una maravilla!

A mí la verdad es que me encantó y el lugar en el que se celebró era fantástico y el ambiente antes y después del desfile estuvo genial, así que ¡deseando estoy que se celebre otro!


Como veis predominan las tonalidades aguamarina, uno de los colores que más se llevarán este verano. A mí personalmente, aunque todos son preciosos y muy elegantes, me encantaron especialmente el primer vestido de color coral, con un toque de lo más romántico, y el vestido azul largo con flores que cuando la modelo pasó por delante mía con él me quedé embobada de lo bonito que era, especialmente por la caída que tiene.

Estas fotos las hizo David, aunque podéis ver más en el facebook de la propia tienda AQUÍ

Por último, os enseño el look que llevé esa noche con un vestido de encaje pegado, falda de volantes y espalda abierta de Pull and Bear combinado con uno de mis collares favoritos, el collar étnico de Attica Complementos y finalmente, unos zapatos de tacón alto en negro de Petit París.


¿A vosotras también os gustan los pases de moda? Yo creo que los pases así a pie de calle son geniales para coger ideas de lo que se llevará esa temporada sin las extravagancias que a veces se pueden presentar en las grandes pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario