miércoles, 9 de abril de 2014

Hablando de moda: Sybarite

Hoy os traigo una entrada de moda para hablaros de una tienda que a mi me gusta mucho, sybarite, una marca artesana española que presenta una gran variedad de complementos (anillos, bolsos, colgantes, accesorios varios o especiales para niños) así como unos vestidos de ensueño, diseños que beben mucho de ese aire afrancesado mezclando y utilizando elementos como encajes de Chantilly, flores de tonos empolvados o tuls a la par que elementos más rompedores como tachuelas, calaveras o detalles orientales.





Como véis el toque sweet está muy presente y a mi particularmente es un estilo que me encanta *_* Estoy esperando un colgante con mi inicial y estrella de esta tienda, así que ya os enseñaré y comentaré en cuanto lo reciba ^^.
¿Y a vosotras qué os parece?

3 comentarios:

  1. Los vestidos son preciosos y los colgantes son tan monos ^^ ahora me paso a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, es muy de mi estilo ^^

    Un besin y ya me contarás guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jolín que estoy en modo ahorrooooooooo y vas y me pones estas cosas taaaaaaaaaaaaan monas!!!

    Me apunto los collares que me he enamorado de ellos!

    ResponderEliminar