jueves, 13 de febrero de 2014

Novedades Versátil:

¡Hola soñadores! ¿conocéis las novedades para marzo de Versátil?



Se trata por un lado de la reedición de Química Perfecta que, aunque esta nueva portada me gusta, la antigua también me gustaba bastante. ¿Lo habéis leído? Yo leí Retorno a Paradise y la verdad es que me gustó mucho aunque dicen que este primero esta mejor. Yo no lo he leído aunque me gustaría.

La segunda novedad se trata de La huida de Carol, una novela romántica adulta que la verdad es que tiene buena pinta ¿no os parece?

Y vosotros, ¿con cuál de ellas os quedáis?

4 comentarios:

  1. Sip, a mi también me llama La huida de Carol, así que estaré esperando reseñas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Química perfecta me encantó y me gusta más la nueva portada.

    ResponderEliminar
  3. Si a ver que dicen las reseñas! :D

    A mi etsa me gusta mucho, aunque las otras tampoco me parecían feas la verdad.

    LauNeluc gracias a ti!!! :D

    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Aprovecharé para hacerme por fin con Química perfecta :)

    ResponderEliminar