martes, 14 de enero de 2014

Mis looks, mis outfits: Dark elegance

¡Hola a tod@s!

El otro día os hablé en el ultimo IMModa os enseñaba el último vestido en ocupar mi armario. Se trata del maxidress negro de Lima Limao. Pues como os dije, el fin de semana era una fecha especial para mi y mi pareja y decidí ponérmelo para la ocasión en la que fuimos a pasear por los jardines de Carmen de los Mártires, un lugar precioso al que os recomiendo ir si vais por Granada ya que además está justo al lado de la Alhambra y merece la pena verlo.

Hicimos fotos y algunas os las enseño en este outfit para que podáis ver cómo combiné el vestido, como os dije con un look rockero al añadirle una cazadora de cuero. Y es que la verdad llevaba mucho tiempo queriendo combinar un vestido negro de fiesta con una cazadora de cuero y me inspiré en algunos de estos looks adaptándolos a mi manera y estilo:


Me dejé el pelo suelto con algunas ondulaciones y también combiné el vestido con los botines de tacón negros que, os enseñé también en otro IMModa anterior, y un colgante de leopardo dorado y negro que compré esa misma mañana. El maquillaje consistió en labios rojos y ojos con sombra negra pero no muy cargados. Os enseño las fotos:


¿Vosotras también apostáis por las combinaciones de vestido de fiesta negro con cazadora?

Vestido: Lima Limao
Botines: Tino González
Cazadora: Zara
Colgante: Mercadillo local

2 comentarios:

  1. A mí me encantan esas combinaciones! Ibas guapísima ^^
    Los botines son una pasada! =D

    La próxima vez que vaya a Granada lo tendré en cuenta para pasarme por ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar