jueves, 30 de enero de 2014

Lo nuevo de Esther Sanz: "Si el amor es una isla"

Esther Sanz publica ‘Si el amor es una isla’, una maravillosa historia de misterio y amor ambientada en una isla suspendida en el tiempo 

Si el amor es una isla
es una cautivadora historia de secretos, amor
y misterio, ambientada en una
isla del Canal de la Mancha
suspendida en el tiempo. Una nove
la que sigue la estela de los
clásicos románticos del s. XIX planteados de una manera actual,
llena de intriga y atracción sexual


 


Sinopsis:
Luisa viaja a una pequeña isla del cana l de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situac iones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y dist ante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y en frentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de la s grandes novelas románticas de siglo XIX. 

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de esta autora, creo que empezaré con este libro, ya que no es una saga ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, la verdad ;D
    No he leído nada de Esther Sanz, pero este me llama ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribe la autora, seguramente me haga con el :D

    ResponderEliminar
  4. Una fan de Esther sanz aquí reportándose! estoy segura que me lo leeré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    De esta autora solo he leído El bosque de los corazones dormidos y me gustó bastante.
    Este tiene buena pinta, gracias por la información ;)

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Yo leí la saga anterior y me gustó bastante también, así que creo que también probaré con este. Además lo bueno es que no es saga como decís ;) A ver qué tal! Ya me contaréis!!!

    Besitos a todas chicas!

    ResponderEliminar