lunes, 20 de enero de 2014

American Horror Story


American Horror Story es una serie televisiva dramática y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La primera temporada se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujado por los ex-habitantes que fueron asesinados allí.


Opinión Personal:

Hace unos días David y yo decidimos comenzar una nueva serie y tras, darle varias vueltas al asunto para decidirnos por una, nos decantamos por American Horror Story para la que las críticas parecían bastante buenas.

Sólo hemos visto dos capítulos pero ya hay una cosa que me ha quedado clara, en esta serie no encontraremos terror propiamente dicho (aunque el opening si da bastante escalofríos) aunque si tendremos buenas dosis psico-dramáticas y personajes de lo más extraños y también algún que otro psicópata. La base de partida es bastante común, la casa encantada, aunque es precisamente ese carácter psico-dramático lo que le da la originalidad. No obstante, en otros aspectos esta serie me esta resultando más flojilla: de un lado esperaba más terror (a ver cómo sigue) con mejores caracterizaciones de fantasmas. De otro lado hay cosas que no me terminan de convencer como es el hecho de que en esa casa entra todo el mundo, incluso no fantasmas, por muy cerradas que esten las puertas, una vez o dos me lo creo pero tantas en sólo dos capítulos que o bien tienen una cerradura pésima o como que no.

Por ahora me está resultando entretenida y me engancha el hecho de querer saber más de algunos personajes, aunque otros como la protagonista no me terminan de convencer por ahora, a ver qué tal sigue...

¿Os llama la atención? ¿la habéis visto? ¿mejora o empeora en los siguientes capítulos?
¡Nos leemos!


11 comentarios:

  1. Si solo has visto dos, verás cuando lleves algunos más. Esta serie mejora con el tiempo... ¡es increíble!. Al final terminas mordiéndote las uñas y deseando saber que pasará o qué está pasando XD.
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. yo vi la primera temporada y me encanta ya ahora estoy perdida pero me da miedo verla sola jajjaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me quedo con la segunda temporada, pero lo que tiene de bueno es que cada temporada es diferente a las otras.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!!! Teníais razón ^^ nos hemos metido hoy una maratón de capítulos porque no podíamos dejarla, la verdad es que me ha sorprendido a muy bien a medida que avanzan los capítulos :O Te deja con las ganas de saber ya que pasará al final!

    Cuando acabemos esta seguro que vemos la segunda temporada también ^^

    Un besote y gracias por vuestras opiniones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy ya con la 3a temporada, pero me quedo con la 1a. Fue alucinante, genial, buenísima. Disfrutadla!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo vi un par de episodios y no me enganchó pero después de leer tu reseña y como la estás devorando, tal vez le dé otra oportunidad ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy al día con la tercera temporada y de momento es la que más me ha gustado :) Tanto en la primera como en la segunda no me convencieron algunas cosas pero con la tercera todavía no tengo ninguna pega ^^

    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo pendiente desde hace tiempo, a ver cuando la empiezo..

    ResponderEliminar
  9. Fwan animate, que a mi al principio mira como no me convencía y ahora estoy a dos del final y como loca de verlo ya :D

    LauNeluc ya me contarás si te animas ;)

    Yo quiero continuar con las siguientes a ver qué tal ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Es genial! Súper recomendable, yo la miro siempre *.*
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  11. Empecé a ver la serie, pero no me enganchó y eso que me gusta el terror. Igual las siguientes sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar