miércoles, 14 de agosto de 2013

Entrevista a Dnotte Moda

¡Hola soñadores!

Ya en otras ocasiones os he hablado de Dnotte moda y os he enseñado algunos de los diseños de ellos que tengo. Pues bien, les pregunté si me concedían una entrevista y me la concedieron sin problemas :D Así que aquí os la dejo y espero que os guste ;)


¿Cómo y cuándo surgió Dnotte? 
Eramos fabricantes de otros fabricantes y cuando ya no nos pasaron suficientes pedidos para mantenernos decidimos crear marca propia.

¿Qué podemos encontrar en Dnotte Moda?
Unas prendas de vestir comodas y con el toque de glamour necesario para impactar en la noche sin ir muy sofisticada.

Habladnos un poco de los diseños.
Los diseños son la mayoria de cosecha propia, experimentamos con las formas y los tejidos y seguimos la linea de lo comercial.

¿Con qué tipo de tejidos soléis trabajar y para qué tipo de público están dirigidos vuestros diseños?
Tejidos elasticos en la mayoria de los diseños , algunas gasas tambien , blondas y rasitos.

Si tuvieran que escoger un modelo ¿con cuál se quedarían y por qué?
Los modelos de vestidos de palabra de honor son nuestros preferidos y los de un solo hombro ,manga , o tirante.

¿Cómo es la atención que recibe el cliente?
Siempre buena, nos adaptamos a sus gustos .

¿Pueden adelantarnos un poco de lo que será la próxima colección?
Como novedad probaremos prenda con toques deportivos y un poco de todo monos, vestidos entallados,shorts sueter, etc..

¿Qué planes de futuros tienen en mente para la marca?
Seguir manteniendonos debido a los tiempos que vivimos que esta muy difícil.

¿Por qué recomendarían a los lectores de esta entrevista comprar en Dnotte?
Por la calidad, diseño y precio.

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Al final no dijeron para que tipo de público están dirigidos sus diseños, supongo que para quien le gusten.
    Tengo ganas de ver esa linea deportiva porque suele ser mi estilo en general, así que tal vez me guste algo :D
    ¡Gracias por compartir la entrevista!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja anda pues es verdad, no me había fijado pero supongo que a quien le guste como dices jajaja

    Yo para el día a día y demás también a veces suelo vestir mucho así, sobre todo cuando tengo que estar muchas horas en la calle.

    De nada guapísima, gracias a ti por comentar!!! :D

    Un besote grandeeeee! ^^

    ResponderEliminar