jueves, 1 de agosto de 2013

En tus brazos, lo nuevo de Noe Casado

Autora: Noe casado
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 03/09/2013
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11300-3
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Volúmen Independiente
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Precio: 15,90

 

Sinopsis

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto.
Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…

Sobre la autora:



Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás.Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también he publicado la exitosa Treinta noches con Olivia (Esencia). En el sello digital Zafiro eBooks han aparecido A ciegas y Dime cuándo, cómo y dónde.


¿Qué os parece? A mi 30 Noches con Olivia me gustó muchísimo, así que sin duda me apunto este :D

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, no he leido ningun libro de la autora pero tengo pendiente 30 Noches con Olivia espero que me guste. besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprendió mucho ese libro, me esperaba una copia de 50 Sombras y que va, me gustó un montón ^^

    Ya me contarás ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 30 Noches con Olivia pero aún no lo he leído. Si me gusta su estilo cuando lo lea me plantearé leer este :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar