martes, 2 de julio de 2013

Yokono

¡Hola! Hoy quiero hablaros de una firma de calzados hechos en España y con materiales sostenibles, se trata de Yokono.




CALZADO CÓMODO, SPORT Y URBANO. La ciudad, una ajetreada calle peatonal, tiendas, compras; gente que sonríe, gente que se ríe; personas que andan, corren, silban… La ciudad en su conjunto tiene su propio ritmo y todos nos adaptamos a él Yokono lo hace de forma cómoda.

CALZADO BIO, CÓMODO Y CONFORTABLE. La caída de los primeros rayos de sol, el olor a tierra húmeda, las flores, el campo, lo verde… La naturaleza despierta sentidos, te inyecta fuerza vital Yokono devuelve a la naturaleza parte de lo que nos da.
  
 Yokono divide la colección primavera-verano 2013 en cuatro, cada una siguiendo un estilo que nos recordarán al mar, las tendencias étnicas o animal print entre otras. Pudiendo encontrar además modelos de sandalias planas, cuñas, sandalias de tacón...





Podéis ver más de cada colección AQUÍ

¿Con qué colección os quedáis?

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la colección Ibiza porque me gusta el diseño y no soy muy de cuñas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi las cuñas es que me encantan *_* pero la colección Ibiza también se ve genial, sobre todo cómoda.

    Un beso!

    ResponderEliminar