lunes, 29 de julio de 2013

IMModa

¡Qué ganas tenía de traeros este nuevo IMModa! Y es que hoy vengo con un vestido que me apasiona tanto en colores como en formas. Uno de los motivos por los que este vestido me gusta tanto es por la alegría que presenta en el tejido con colores blanco, negro y aguamarina, tan de moda este año, para dar una frescura y alegría al vestido que lo hace perfecto para lucirlo en estos días de caluroso verano. En cuanto al corte, como podéis ver se trata de un vestido sin mangas que queda ajustado y realza la figura quedando súper bonito y sexy pero sin perder la comodidad ya que la tela es bastante transpirable además. otra de las cosas buenas que me gusta de este vestido es que según como lo combines puedes tener como resultado un look más casual o más elegante según Lo requiera la ocasión. De nuevo os muestro un vestido de Dnotte Barcelona y de nuevo tengo que destacar la rapidez con que llegan las prendas y la amabilidad que tienen con los clientes. 



Podéis verlo mejor o comprarlo AQUÍ






En las fotos podéis ver en detalle la parte tricolor delantera del vestido, la parte superior del mismo y la parte trasera, toda rayada en blanco y negro.

¿Qué os parece? ¿Con qué lo combinaríais, un look más casual o arreglado?

3 comentarios:

  1. Me parece realmente precioso. Me gustan mucho las lineas verticales :)
    Yo lo combinaría con un look más casual, me pega más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os guste ^^ Yo al final también me lo puse más casual :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar