viernes, 26 de julio de 2013

Conoce: La guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila


Titulo: La guardiana del Yiebén

Páginas: 282

Precio: 19,95 € (gastos de envío incluidos)

Editorial: Auto publicación




Sipnosis: El dolor de su rostro le hizo sentirse victorioso. Comenzaba una lucha que se llevaría a decenas de personas por delante. Quería verla sufrir, quería que supiese toda la verdad. A su lado, un joven respiraba agitadamente por la carrera hacia su encuentro. En otro lugar, una mujer velaba por la vida de una joven. La guerra más temida por ambos mundos acababa de comenzar, y tanto el Yiebén, como el rey Hunter tenían un objetivo en común: Elena Náise.
 
 Podéis leer el primer capítulo AQUÍ  o comprar un ejemplar AQUÍ
 

Sobre la autora:

 
Hola, me llamo Nieves y no María. Si, ya sé que solo tendría que haber puesto Nieves ¡pero es que juntando ambos queda tan cuqui y cursi a la vez! No, ahora enserio, me llamo María Nieves aunque todos me conocen como Nieves. Mi color preferido es el turquesa (cuando comiences a leer la historia, sabrás porque lo digo) Me encantan los animales, sobretodo los caballos y las águilas (esto también sabrás porque lo escribo cuando leas la novela) 
Empecé a escribir La guardiana del Yiebén, porque me cansé de que todas las protagonistas de los libros que leía, fuesen de mantequilla. Quería crear a una protagonista con carácter, fuerte, que no necesitase un chico a su lado para que la rescatase. Y de esa idea, nació Elena Náise.
Este libro fue el primero que escribí. Le tengo un cariño especial. Solo espero que llegue a gustarte tanto como a mi me gustó escribirlo. Espero que rías, te emociones, te guste su aventura y el misterio que le rodea. ¡Bienvenida a la aventura!
 
 
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? 
 
 
 

Desde aquí mi más profundo ánimo para todos los gallegos y especialmente para las familias afectadas, un fortísimo abrazo de todo corazón

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Yo lo tengo en casa!!!!! Pero el mio es de la editorial atlantis, supongo que ella se autopublicaria antes, pero aún no lo leí, ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Que linda eres, Yoli! Mil gracias por tu ayuda y ¿como no me va a gustar? Gracias por tomarte las molestias. Un besito y me alegro haberte conocido ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el libro, me despierta curiosidad esa sinopsis :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar