domingo, 2 de junio de 2013

Reseña Mestiza

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi 
Saga: Covenant
Volumen: 1
Páginas: 291
Formato: 14x21,5cm
Precio: 17,90€
Precio ebook: 3,95€

¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.





Otras portadas:

 A la venta el 21 de Junio
Plan renove AQUÍ

  
Portadas originales:






 Sobre la autora:


Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. 

 http://www.jenniferarmentrout.com/


Continuación de la saga:


 Daimon. Precuela


Puro. Libro 2

Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.


Otros libros de la autora publicados en España:


Obsidian



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemón usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Onyx


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.




Opinión Personal:

Ya os adelanté un poco hace unos días de mis primeras impresiones sobre este libro, y la verdad es que si entonces me estaba gustando, tras leerlo entero puedo decir que me ha gustado aun mucho más. Ya que, si bien os comenté que en un primer momento tiene muchas similitudes con la saga Vampire Academy (que me encanta) como el carácter de la protagonista, la relación prohibida con su entrenador, la escuela para aprender a ser guardianes, la magia de los elementos en los puros, etc. A medida que el libro avanza, en especial a partir de la mitad, vemos como el libro tiene cada vez más su esencia propia y nos abre las puertas a un mundo del que no querrás salir.

No obstante, a mi no me ha importado que en un primer momento me recordara a Vampire Academy ya que de hecho en un primer momento el libro me enganchó tanto por la trama que se nos presentaba cargada de acción, misterio y una relación amorosa con mucha tensión sexual, sino por unos personajes que logran conseguir el cariño del lector, en especial la protagonista Alex, que con su carácter risueño, decidido y fresco me ha hecho tener una lectura de lo más ligera y divertida a la par que me hacía sufrir con ella en los momentos de tensión del libro. Aiden es otro de los personajes que me ha gustado mucho pero si tuviera que resaltar algún personaje por su misterio ese sería Seth, quien promete dar mucho que hablar en las siguientes entregas de la saga.


Pero además de la acción, el amor, la amistad o la atracción en este libro también encontramos un elemento importante de la magia y una visión distinta de los vampiros o daimons, que se alimentan del éter de los puros y los mestizos así como una aportación ingeniosa de la mitología griega.

El primer libro termina dejando muchos misterios por llegar sobre la mesa que dejan al lector con unas ganas locas de leer el siguiente y saber cómo continua la historia. Y es que, si con los daimons y un mundo donde hay una difícil relación puro-mestizo fuera poco,  la sombra del destino pesa sobre Aiden.
 

Mi nota es un...

8

 

7 comentarios:

  1. No lo había leído, aunque tiene muy buena pinta la verdad:))

    ResponderEliminar
  2. Genial reseña guapaa!
    Este libro siempre me ha llamado la atención y siempre he querido leerlo. Y ahora mucho más, sé que me va a encantar por lo que dices!
    Me alegro de que te haya gustado guapa y muchas gracias por la reseña :D

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la reseña. Así dan muchas ganas de leer el libro, tiene una pinta excelente.
    Me gustan mucho las portadas originales :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi el libro me ha gustado mucho como podéis ver, y el que pueda recordar a VA no me ha impedido disfrutar de él, ya que es otra saga que me encanta, además a medida que avanzamos el libro va tomando cada vez más su propia línea y estoy deseando leer el siguiente!!!! ^^

    Un besote a todas y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encantó, a mí tampoco me importó que tuviera muchas similitudes con Vampire academy que también me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. Una reseña súper completa!! :D
    A mi esta saga, ya sabes, me encanta. El siguiente, Puro esta también genial, asi que hazte pronto con él, no te arrepentirás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Siii voy a esperar a que lo renueven para hacerme con él porque puff qué ganas de leerlo tengo! :D ¿seguro que es aun mejor verdad?

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar