miércoles, 12 de junio de 2013

Moda para sentirse única

Hoy quiero hablaros de Varanski, una tienda de moda femenina con productos estrella donde pueden encontrar hasta maletas y tacones de edición especial y ¡hasta puedes comentar sobre los productos que has comprado! Con ropa más divertida y única, confían en la creatividad de los nuevos diseñadores y  disponen de una amplia  colección de accesorios, prendas, zapatos, arte...Varanski quiere hacer que la compra online sea una experiencia única para todo aquel que realmente ama la moda y el diseño.

¡Aquí os dejo mis prendas favoritas de la web!

Ropa:





Y para mi la combinación estrella *_* Elegante y sensual ¿no os parece?



Calzado:

 Los zapatos me parecen preciosos y super elegantes *_*






Bolsos y complementos:






Complementos glamurosos y originales ¿no creéis? *_*


¿Qué os ha gustado más? ¿Con qué lo combinaríais? Si queréis ver más podéis hacerlo pinchando Aquí


4 comentarios:

  1. Me gusta el vestido de rayas y lo combinaría con unas mayas negras y zapatos altos.
    Si te soy sincera, la mayor parte de las cosas que salen no me pegan nada :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el segundo vestido ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad me encantó esta pagina, tiene ropa preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Puff la ropa y los zapatos son mi segunda perdición después de los libros!! xD

    Por cierto tienes premio en mi blog ;D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar