jueves, 20 de junio de 2013

Moda desde tu Facebook

¡Hola soñadores!

Hoy quiero hablaros de una tienda online que he descubierto recientemente y que ya me ha conquistado y se ha convertido en una de mis favoritas *_* Se trata de Smart Fashion80  donde podéis comprar cómodamente desde Facebook y en la que podéis encontrar una gran variedad de productos: vestidos, zapatos, bolsos, complementos, cosas de casa, vestidos de fiesta… a precios buenísimos! Aunque dentro de poco también abrirán web. Y la verdad es que la atención es bastante amable, te buscan lo que le pidas y lo bueno es que los gastos de envío van incluidos en el precio.

Aquí les dejo un poco de lo que pueden encontrar:








¿No les parece todo monísimo? La verdad es que a mí todo me parece muy bonito y original. Pueden descubrir más sobre Smart Fashion80 en el Facebook de la marca Aquí.

3 comentarios:

  1. Me encanta el tercer modelo de zapatos *___* Ya los miré en facebook y todo ;) Gracias por la info!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos me encantan, sobre todo el de perrito. También me ha gustado mucho el vestido largo :D
    No conocía la tienda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi el bolso del perrito me parece muy cuco y el teléfono también jejeje. Los vestidos me encantan *_* y los segundos zapatos de cuñas también ^^

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar