miércoles, 5 de junio de 2013

Mis looks, mis outfits: inspiración marinera

Los looks marineros me encantan, sobretodo en esta época de calor, ya que al recordarme al mar hacen que en cierta forma, me den más ganas de ir a la playita. Como veis, en este look marinero he combinado una camiseta de mangas cortas rayada en tonos azules sobre fondo blanco y decorada con motivos floreados y de mariposas en rojo así como una decoración de un bonito lazo blanco en el hombro. Me he decantado por unos shorts vaquero en tono oscuro que combina muy bien con esa tendencia marinera de la camiseta y para finalizar he complementado el look con unos zuecos en camel que tanto me gustan tanto por comodidad como porque me gusta mucho la combinación del azul marino con los tonos camel. Como complemento he elegido una pulsera de cuentas de colores que le da un aporte extra de chispa y alegría al look y complementa muy bien tanto con los tonos de la camiseta.

En cuanto al pelo lo llevo suelto de manera natural para darle aun más frescura y sencillez al look marinero.

 Aquí podéis ver en detalle el lazo blanco de la camiseta. La verdad es que le da un toque de originalidad muy bueno a la camiseta ¿no os parece? También podréis apreciar los motivos de mariposas rojos.

 Aquí podéis ver en detalle la pulsera de colores de Hôbe a juego con la camiseta y mis uñas rojas. Al ser de colores la verdad es que es una pulsera muy combinable y veraniega.

Aquí podéis ver el detalle trenzado de los zuecos lo que le da ese aporte renovado al modelo de zueco más tradicional y con un tacón que viene con una suela que da especial comodidad al andar, cosa que se agradece mucho cuando hay que hacer grandes caminatas. También podéis ver las bolas del decorado a juego con los colores de la pulsera.


Pantalón: Tienda local
Pulsera: Hôbe

3 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas las fotografías y tu también te ves guapísima además se ve mono y cómodo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!! La verdad es que iba muy cómoda ^^

    UN besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look marinero. A ti te pega muy bien, pero no lo veo para mí :D. Me vería muy rara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar