sábado, 29 de junio de 2013

IMModa

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un nuevo IMModa con las últimas novedades de mi armario. En este caso os traigo un vaquero largo azul oscuro con tachas doradas (me encantan las tachas *_*) de Varanski y un par de pañuelos en tonos naranja y azules perfectos para días fresquitos.




Tanto el vaquero como los pañuelos son prendas que uso mucho en mi día a día para vestir. El vaquero la verdad es que es bastante bueno de calidad y los pañuelos son muy grandes como a mi me gustan.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. El vaquero es muy bonito con las tachuelas y, de los pañuelos, el que más me gusta es el naranja :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que combinar ese vaquero azul oscuro con el pañuelo naranja tiene que quedar genial :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar