martes, 18 de junio de 2013

¿Compras en un multimarca?

MandarinaSweet.com es una tienda de moda online que une los mejores productos de sus marcas asociadas. Marcas de ropa actual, original y diferente de llevar tales como Ian Mosh (podéis ver más de la firma AQUÍ) y Savage Culture (podéis ver más de la firma AQUÍ) entre otras muchas.  MandarinaSweet.com nace con la ilusión de posicionarse en la elite del mercado de la compra online.

Sabemos que el vestir para la mujer de hoy, ha dejado de ser una necesidad y se ha transformado en un modo de expresión, de libertad, de personalidad.Tienen además asesoramiento a los clientes.
En sus colecciones de ropa podrás encontrar una amplia variedad de conceptos de moda. Desde lo más clásico a lo más moderno y original, reflejando siempre las últimas tendencias en moda.
MandarinaSweet.com cuenta con un excelente servicio de gestión de pedidos y almacenaje de prendas, lo que garantiza rápidas entregas en todo el mundo. 

Aquí os enseño algunos de sus productos:










También deciros que hay una selección de prendas rebajadas a 15 euros (AQUÍ) y un concurso activo donde podréis ganar un vestido de Savage Culture  (AQUÍ)

¿Os gustan las prendas? ¿qué os parecen?

1 comentario:

  1. Tienen algunas cosas chulísimas, pero me da pánico comprar por internet, porque no tengo un cuerpo muy proporcionado y la ropa me suele quedar rara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar