jueves, 25 de abril de 2013

Novedades mayo Montena

¡Hola soñadores!

Ya tenemos noticias de las próximas novedades para mayo de Montena. Os dejo las noticias, no os la perdáis porque seguro que alguno os llama la atención:

- El día 9 llega a las librerías SHOW, de Javier Ruescas, la continuación de PLAY. Un adelanto sin spoiler: Para recuperar su vida, Aarón Serafin, el último gran fenómeno musical, debe participar en un reality televisivo. Y Leo será su guía. La pregunta es: ¿se puede lidiar con la fama y el amor cuando te apuntan permanentemente todos los focos? Javier presentará la novela el día 31 de mayo a las 18.00 horas en el Fórum de FNAC Callao de Madrid.

- Ese mismo día 9 descubrirás a Ben y su abuela, que no es una abuela cualquiera: es LA ABUELA GÁNSTER, y su historia (desternillante) nos la cuenta David Walliams, al que en Gran Bretaña comparan ya con Roald Dahl. 

- El día 16 conoceréis a Jude y Lucy, la pareja protagonista de una trilogía escrita por Nicole Williams que completaremos antes del verano y cuyo primer título es EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE (en los otros dos volúmenes descubriremos sus lados PELIGROSO, en junio, e IRRESISTIBLE, en julio).

- ¿Qué más? Pues a finales de mayo, el día 25, podremos tener entre las manos COMO DESEES, de Anabel Botella, novela ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de la que pronto os contaremos más cosas. Y además sabremos quiénes son los BUSCAPISTAS...


Yo al que más ganas le tengo es a Como desees ^^ ¿Y vosotros?

Gracias a Ingenio Comunicación por la información.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario