viernes, 19 de abril de 2013

Mis looks, mis outfits: ¡con ganas de sol!



¡Hola soñadores!

Hoy os dejo un outfit que me gusta mucho y que nos trae aroma a verano ¡y es que menuda ganas de qué llegue! Ayer hacía muy buen tiempo así que decidí transmitir ese buen tiempo en la ropa, para ello combiné un vestido vaporoso de corte asimétrico en color coral de Pimkie con grandes gafas de sol de Primak, pulseras de colores, cuñas negras con suela de corcho y un bolso negro con detalles en dorado a juego con el gorro, que es lo que le da el punto chic al look. 

La verdad es que lo de este vestido fue amor a primera vista, lo compré un día en el que no tenía intención de hacer ninguna compra, pero lo vi rebajado de 26 a 15 euros y dado que amo este tipo de vestidos fue algo a lo que no me pude resistir. El color coral es lo que le da el aspecto vivo del verano que combinado con los tonos tostados del gorro y de las cuñas hacen un conjunto de lo más veraniego y tropical.

Como sabéis las cuñas son unas de las grandes protagonistas de esta primavera-verano. Son un estilo de zapatos que a mi particularmente me encanta y que según como lo combines, puede sernos útil tanto para un look más informal como para algo más especial. Estas las compré en Marypaz hace una o dos temporadas y la verdad es que fue todo un chollo, ya que ¡tan sólo me costaron 5 euros!

El bolso ya os lo enseñé en un IMModa. Es en negro con tachuelas doradas y lo compré por sólo 5 euros en Primark. Las gafas también son de Primark. Son bastante grandes y la verdad es que combinaban a la perfección con el gorro dando un toque muy chic al look.

Las pulseras tienen historia, ya que cada año, durante el verano me compro algunas en el mercadillo de verano que ponen en el lugar donde veraneo, así que en cierto modo con ellas ¡llevo el verano encima!









Vestido: Pimkie
Zapatos: Marypaz (old)
Bolso y gafas: Primark
Pulseras: mercadillos locales


¿Qué os parece el look? ¿os gusta? ¿hay algo que os guste especialmente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario