martes, 23 de abril de 2013

Mis looks favoritos de Divina Providencia

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros los looks que más me gustan de Divina Providencia, la verdad es que hay más que me han gustado pero estos me han encantado *_* En la nueva colección de la marca encontramos tres tendencias: el estilo vintage se ve reflejado en los modelos de tipo marineros inspirados en los bañadores de los años 50. El estilo futurista y por último el toque festivo de la mando de la Nigth Collection.









¿Cuál os gusta más?

Podéis ver más looks de Divina Providencia AQUÍ

2 comentarios:

  1. adoro esta tienda, tengo un par de camisetas super originales de ella <3 cada vez que entro me quedo embobada mirando todo , el look 3 es de mi estilo :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta *_* Yo me quedaba con todos los looks! jajajaja

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar