lunes, 4 de marzo de 2013

SECRET SOUL‏, la nueva colección de Lola Make Up

Magia y misticismo son los pilares sobre los que se sustenta Secret Soul, la nueva colección primavera-verano 2013 de LOLA Make Up. Con ella la firma se rodea de leyenda y nos traslada a mundos remotos donde aun habitan dioses, druidas y hadas al más puro estilo de la mitología medieval. Mundos donde Hombre y Naturaleza conviven en armonía y, donde los colores predominantes son los verdes y los azules, donde un halo de misterio suaviza un rostro aniñado e inocente de piel impecable.


Las propuestas de looks:


4 comentarios:

  1. Cada vez que veo este tipo de post pienso seriamente en hacer algun curso de maquillaje.. no conozco esta marca la verdad,pero tiene muy buena pinta!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, aunque no para dedicarme a ello profesionalmente si no porque me gusta saber maquillar bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de esta marca. Tú la has probado?

    Besitos y muy feliz semana, linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fwan!

    He probado las sombras de ojo y me gustan mucho la verdad. En concreto esta colección no la he probado, pero seguro que también me gusta.

    Ya me contarás si la pruebas guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar