sábado, 2 de marzo de 2013

El largo se lleva


Son muchas las marcas que están apostando por los vestidos largos de tonos claros y que hacen sentir a la mujer elegante pero sin perder la comodidad. Yo me compré uno en Zara que os enseñaré dentro de poco y que me encantó desde el momento en que lo vi. Este que os enseño es de Mango, y la verdad es que también me resulta muy bonito. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me encanta este de Mango, con ese estilo griego. Me ha enamorado, aun así el color nude no me convence, soy blanquita de piel jajaja

    Pero sí, me encantan los vestidos largos que están sacando ahora pero no encuentro ningún momento para poder comprarlo y llevarlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los de estilo griego, estilizan mucho :D Yo he comprado uno así en Zara para mi graduación, ya os lo enseñaré a ver qué os parece, y la verdad es que sólo me ha costado 30 euros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho!!! y el vestido de la foto es precioso.. pero en verdad creo que para las bajitas (como a mi) o te pones unos buenos taconazos o no quedan muy bien porque te hacen mas pequeña... pero supongo que dependerá del largo y así

    ResponderEliminar
  4. Yo soy bajita y al mio he tenido que cogerle y ponerme tacones de 11 cm jajajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar