sábado, 16 de febrero de 2013

Las mochilas están de moda

Pues sí, como ya sabéis las mochilas están arrasando, y es que son cómodas y si, también pueden ser estéticas porque hay algunas que son super bonitas *_* Yo aun no tengo ninguna, pero ya le tengo echado el ojo a algunas y espero comprármelas pronto. Os voy a enseñar la nueva colección de mochilas que ha sacado la marca Amentha. A mi me encanta la combinación vaquero y camel ¡¡¡estupenda para el verano!!!






La beige con camel también me encanta *_* ¿Cuál os gusta más a vosotras? ¿Sois más de mochilas o bolsos?

Os dejo el link donde podéis ver más información de ellas: http://www.amentha.net/19-mochilas

5 comentarios:

  1. Yo también he visto que están de moda y la verdad es que son muy chulas. Terminaré comprándome una :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen súper vintage y súper monas. Tengo una completamente marrón y me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Las marrones también son geniales *_* A mi también me gustan las que tienes estampados de flores :D

    Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la amarilla. Yo soy más de mochilas que de bolsos así que vendría bien :D
    Son todas muy chulas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa si estan super chulas, yo vi una en bershka que me gusto un monton 1 besito

    ResponderEliminar