sábado, 9 de febrero de 2013

IMModa

Aquí os enseño las últimas compras que he hecho, a ver qué os parecen! ^^


Este jersey me lo compré en el mercadillo por tan sólo 5 euros y la verdad es que estoy encantada con él y es ideal para el tiempo primaveral.

  Estas gafas también son del mercadillo y la verdad es que me encanta combinarlas con la chaqueta de abajo.

 Esta chaqueta estaba de rebaja en Primark a 15 euros así que no dude en comprarla. Queda muy ajustada puesta y la verdad es que me encanta.

 Este pack de cinturones también es de Primark y me costaron 3 euros.

 Esta pulsera es un regalo de mi padre así que no puedo deciros lo que cuesta ni donde la compró porque no lo sé jejejeje

Este cinturón me lo compré en My Twenties por sólo un euro! :D

Un esmalte de uñas en color azul metalizado por un euro. La verdad es que este color me encanta y seca bastante rápido además de tener muy buen acabado.

¿Qué os parecen las compras? ¿Os gusta algo especialmente? Un beso!

3 comentarios:

  1. Las gafas son una monada!!!
    Aunque no son algo que yo suela llevar, porque no acaben de ir con mi estilo...aun así son super cucas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la chaqueta y el color del pintauñas. Siempre me ha encantado el azul metalizado. Yo tengo uno más viejo que la pana y no lo uso porque me da pena que se termine.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi las gafas me gustaron del primer momento, pero las veo más para invierno que para verano por el color.

    Myu a mi me encanta ese color *_* lo uso muchísimo también. Y en cuanto a la chaqueta, si la quieres tener, te recomiendo que vayas pronto porque cuando yo me la compré habían ya muy poquitas (al menos en mi ciudad).

    Un besote!

    ResponderEliminar