viernes, 4 de enero de 2013

Vuelve Tomb Raider a tu consola




Sinopsis:

Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente.

Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.

Al principio de la historia, vivimos cómo Lara se embarca en su primer trabajo tras graduarse en la universidad. Muestra miedo ante el peligro, pues al principio carece de confianza en sus propias capacidades y juicio.

Aun así, ya vemos gérmenes de lo que será la futura Lara. Tiene un gran sentido del valor. Es lista, ingeniosa y decidida.


A la venta el 5 marzo 2013  

Saldrá a la venta varias versiones: coleccionista, survival y el normal para PC, XBOX y PLAY 3

Podéis reservarlo AQUÍ


2 comentarios:

  1. A mí este juego siempre se me ha dado fatal XD yo era más de observar cómo jugaba mi hermano jjeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me encantaba, aunque los nuevos han ido perdiendo gracia...

    Un beso Lena!

    ResponderEliminar