martes, 30 de octubre de 2012

Timunmas nos presenta: Manual del Caballero Oscuro

Si sois fans de Batman y en especial del Caballero oscuro no os podéis perder esta novedad que nos trae Timunmas porque seguro os encantará.


 A la venta el 23/10/2012

Manual del Caballero Oscuro contiene documentos extraíbles, contenidos ocultos e imágenes inéditas imprescindibles para los fans de Batman.

Este fascinante manual contiene bocetos, diagramas, notas, archivos policiales y otros documentos secretos reunidos por Bruce Wayne cuando se convirtió en el Caballero Oscuro de Gotham.  
Todos los momentos decisivos se encuentran aquí: desde su colaboración con Lucius Fox, hasta la alianza con James Gordon en el DPG, pasando por las notas manuscritas que envió a su fiel mayordomo, Alfred Pennyworth. En este libro encontrarás más de una docena de documentos extraíbles, incluido el diseño del célebre Bat-traje, los planos que revelan el funcionamiento interno de la Bat-cueva, su impresionante arsenal de armas y herramientas, y mucho más. 
 
Además, busca los contenidos ocultos y las exclusivas imágenes de la película final de la Trilogía del Caballero Oscuro de Nolan: El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario