jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Un nuevo libro de Nicholas Sparks!

 
Nicholas Sparks es uno de mis autores favoritos, no he leído todos los libros de él pero los que he leído me han enamorado *_* Su nuevo libro, Lo mejor de mi, parece ser otro gran éxito ¿qué os parece?
 
Autor: Sparks, Nicholas
Editorial: Roca 
ISBN: 978-84-9918-518-7
Precio: 18.50 €
Publicado: 15/10/2012
Páginas: 204



Sinopsis:

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.
Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.
Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?

 «Todo el mundo creía que el amor interminable era posible.
Ella también lo creyó una vez, cuando tenía 18 años...»


11 comentarios:

  1. No sabía que Sparks iba a sacar otro libro. ¡Qué grata sorpresa!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, gracias por la info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial, espero que salga pronto :) Me encanta este autor.
    Besitos desde Perú C: !

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros de este hombre!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído un libro de este autor, y la verdad es que me gustaría probarlo alguna vez..

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me he leído dos libros de él, y me han gustado mucho (Excepto con el final de Querido John, pero bueeeeh...) y quiero este <3

    ResponderEliminar
  7. A mi el final de Mi querido John tampoco me convenció mucho. Pero me encantan los libros de este hombre, aunque sin duda me quedo con Un paseo para recordar *_* precioso.

    A ver este qué tal ^^

    Besotes a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la película es mejor, pq acaba como queríamos
      ;)

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, lo leeré aunque aun tengo que leer otros libros del autor.

    ResponderEliminar
  9. como siempre Nicholas Sparks deja con ganas de mas !! Amo cada uno de sus libros y anhelo tener su colección completa...

    ResponderEliminar