lunes, 17 de septiembre de 2012

Quedada Cazadores de Sombras

Por fin llega a España la quinta entrega de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare

¡Primera Quedada Oficial de Cazadores de Sombras!
Sábado, 22 de septiembre, a las 16:30, en El Corte Inglés de Serrano




                                            A la venta el 18/09/2012



Desde que se publicó en España la primera entrega, en febrero del 2009, la saga Cazadores de sombras se ha convertido en un increíble fenómeno fan con más de 200.000 ejemplares vendidos en nuestro país.


La Primera Quedada Oficial de Cazadores de Sombras
tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre, a las 16:30,
en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Serrano,
c/ de Serrano 52, 28001 Madrid
y contará con la presencia, vía online, de su autora
Cassandra Clare


Una cita imprescindible para los fans de la saga.
Descubre todos los detalles del encuentro y de la saga en la web oficial http://www.cazadoresdesombras.com/
 
 

6 comentarios:

  1. Yo no puedo ir por que me pilla un poquitín lejos y encima trabajo, pero os envidio a los que vayáis, espero que lo paséis muy bien!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me la pierdo por nada del mundo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no podré ir tampoco porque me pilla lejos, aunque me muero por ir!!!

    Chicas pasadlo genial y ya nos contaréis! :D

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta vez no se si podre ir jaja pero si no voy espero que disfruteis del evento.

    Un saludo

    ResponderEliminar