jueves, 12 de julio de 2012

Leyendo...El verano en qué me enamoré



Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.


Por ahora llevo poquito, aunque el libro es finito y se lee rápido. Los capítulos son cortos, narrados en primera persona y alterna el presente con el pasado. Por ahora no puedo darles mi valoración porque llevo muy poco, está resultando entretenido pero ya os contaré más adelante cuando lo lea entero.

5 comentarios:

  1. Ya dirás qué tal está cuando lo termines que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esperaré tu reseña porque me llama la atención pero no me animo aún a leerlo >.<

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Esta novela la leí hace no mucho y me encantó, me pareció super fresca y era una lectura de esas que deseas leer, y que pillas con ganas jejeje.
    Tengo muchas ganas de leer los siguientes.
    Disfruta de tu lectura guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. uff esta novela la quiero leer, ya me diras que tal esta y haber si me animo con ella:)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar