jueves, 3 de mayo de 2012

Novedad Maeva: La sombra de la sirena

 La sombra de la sirena
CAMILLA LÄCKBERG


La serie de Fjallbacka ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo, se ha publicado en más de 55 países y traducido a 38 idiomas.

978-84-15532-00-2

 

Camilla Läckberg en Madrid 
Viernes 9 de junio, a las 19.00h, ecuentor exclusivo con lectores en la FNAC (Pº de la Castellana79)

Sábado 9 de junio, de 18 a 21:00 horas, firmará ejemplares de su obra en Carpa Central de la Feria del Libro (Pº de coches del Retiro)


Camilla Läckberg da el salto a la literatura infantil con Super Charlie, publicado en la colección MaevaYoung. 


La autora
Camilla5 - copiaCamilla Läckberg nació en 1974, está casada con un policía y es madre de tres hijos. Creció en Fjällbacka, una pequeña localidad de la costa occidental de Suecia, escenario de sus novelas. Licenciada en ciencias económicas, trabajó en el mundo empresarial hasta que publicó La princesa de hielo, su primera novela con la que dio inicio a la exitosa serie de Fjällbacka que protagonizan Erica Falk y Patrik Hedström. 
Con nueve títulos publicados en Suecia, se han vendido casi diez millones de ejemplares en todo el mundo y se han traducido en cuarenta países. Entre otros reconocimientos, ha obtenido el prestigioso Premio Folket. Es autora de varios libros de cocina y de un álbum ilustrado que se inspira en su hijo pequeño, Super Charlie.
Tras La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frio, Crimen en directo y Las huellas imborrables, La sombra de la sirena es la sexta novela de la serie que se publica en nuestro país.

1 comentario: