lunes, 16 de abril de 2012

Película de "Cuando te encuentre" De Nicholas Sparks

¡Hola soñadores!

Hoy vengo con una gran noticia que, al menos yo, hasta hoy desconocía pero que me ha dado una gran noticia. Y es que me acabo de enterar que se hará una película de Cuando te encuentre, el libro de Nicholas Sparks

 Estreno en España el 25 de Mayo

"Cuando te encuentre” nos cuenta la historia de un marine (Zac Efron) que estuvo tres veces en Iraq y al que nunca le sucedió nada malo durante su estancia en dicho país. El joven cree que su buena suerte se debió a que siempre llevaba consigo la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conocía, de ahí que se disponga a buscarla tras su regreso a los Estados Unidos.


6 comentarios:

  1. Que pinta... Vaya una historia más bonita!!!

    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, nunca he leido nada de Sparks... tendre que ponerme a ello antes de la peli! Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy, le tengo unas ganas*.*
    Por cierto, ¿que tal son los resident evil para la wii?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los libros de Sparks son geniales!! Eso si son tristes aunque muy románticos :) Te los recomiendo ;)

    Yo tengo pendiente este, me lo leeré antes de la peli ^^

    Pues Sileny los resident de wii están geniales, a mi al menos me encantan. Verás por un lado están los llamados cronicas, Umbrella cronicles y The darkside cronicles que son los juegos tradicionales, es decir el 0,1,2,etc pero en los que no se manejan a los personajes, sino que son de shooters, en los que se maneja la pistola y además pueden jugar dos ¡es verdaderamente entretenido!.
    Por otro lado están los remakes, tanto del 0 como del 1, que son los juegos originales auqnue con gráficos renovados :)

    Ya te digo que te los recomiendo y mucho ;)
    Espero que te haya sido util la información.

    Besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! No sabía que la iban a estrenar tan pronto, pensaba que sería para el verano o por ahí!!! ^^ Tengo muchas ganas de verla porque el libro me encantó!!!

    Gracias por la info!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Yo lo estoy leyendo ahora y ya llevo la mitad :D
    A ver cómo acaba!

    besotes!!

    ResponderEliminar