jueves, 24 de noviembre de 2011

Deseando tener...

 Nocturna

Libro de ilustraciones con relato.
96 páginas a color. Cartoné.
Autora: Cris Ortega
Tamaño: 19,2x27,5 cm (7,5x10,8 in)
Publicado en 2011



"Soy la una que es tres
y las tres que son una.
La que vaga en la oscuridad, la que teje el
destino entre las tierras de las brumas.
Soy el nombre que invocan
entre susurros las brujas.
Siempre eterna y siempre Nocturna".


Nocturna es un libro de ilustraciones, recopilatorio de imágenes antiguas y recientes, muchas inéditas hasta la fecha. Reúne temas que van desde la fantasía y el gótico hasta el género steampunk. Nuestra anfitriona a través de las páginas será la personificación de la tríada o diosa triple, común en mitologías de todo el mundo y conocida por mil nombres distintos. Ella nos guiará en un relato único a través del tiempo, mostrando sus tres caras en su papel de tejedora del destino.

6 comentarios:

  1. Yo no soy muy dada a los libros de ilustraciones, pero en más de una ocasión me había planteado comprarme alguno de Cris Ortega porque sus ilustraciones me parecían realmente bonitas. Las caras de las chicas similares, pero bonitas igualmente.

    No obstante hace unos meses vi todo el follón que se montó con lo del plagio, y no sé si calcará o no, pero lo que está claro es que copia detalles de otros autores (bajo mi humilde punto de vista lo de "tomar referencias" es una excusa muy mala, que hay ilustraciones que parecen collages), y paso de gastarme el dinero en alguien así. Me parece realmente feo.

    Eso sí, no dudo de que el contenido de este libro será muy bonito :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ultimamente estoy comprandome muchos libros de ilustraciones asi que este no estaria de mas que lo tuviera en mi estanteria ;)
    no lo conocia, asi que mil gracias por el dato
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Realmente tiene que estar genial, porque sus ilustraciones son super bonitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los libros de ilustraciones me encantan, espero que este pueda estar también entre mis estanterías!

    Gracias por poner la información!

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en la lista de pendientes *___*
    Me encantan los libros de ilustraciones y Cris Ortega es genial ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar