miércoles, 4 de mayo de 2011

Música para los sentidos

¡Hola soñadores!

Hacia ya algún tiempo que no os traía algo de música, pero hoy me apetecía ya que estamos a mitad de semana y hace falta un poco de música que nos de ánimos para seguir trabajando y estudiando ;)





Esta canción de Musicalite con El sueño de Morfeo llamada 4 elementos me encantó desde el primer momento en que la escuche. La música me encanta pero la letra es aun más bonita.








Bueno ¿quién no ha visto esta película o escuchado alguna vez esta canción?. Casi todos seguro. Simplemente preciosa, sobran palabras....

Quiero dedicarles estas canciones a todos vosotros seguidores, gracias por estar siempre ahí y espero que la disfruten! ^^. Pero también quería dedicárselas a mi novio, David, ya que para nosotros tienen un gran significado ¡Te amo cariño!


Y que mejor que leer un buen libro romántico que con esta música de fondo :D

7 comentarios:

  1. Me encanta la de La musicalité :) Es preciosa!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si es preciosa la de Musicalite ^^ me encanta :D
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Si! grandes recuerdos eh, pero la primera también aunque seguro que tu no te diste cuenta jajajajaja ya te contaré el por qué ;)

    Ayyy tu y tus bromas XD (a mis seguidores os digo que no le hagáis mucho caso eh jajajajaja)

    Yo también te amo cari! Gracias a ti por estar siempre junto a mi. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de canciones, guapa. La primera la tarareo casi sin darme cuenta xD.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad es que tiene un ritmo muy pegadiso ^^

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. La primera me encanta, tanto la letra como la música. La otra ya sabemos que es mítica jaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar