lunes, 28 de febrero de 2011

Novedades editorial Principal de los libros

Título: LA HERIDA OCULTA
Autores: Pilar Adón, Álvaro Colomer, Espido Freire, Fernando Marías, Gustavo Martín Garzo, Ricardo Menéndez Salmón, Ricard Ruiz Garzón (ed.) y José Carlos Somoza.
PVP: 18,50 !
Formato: 15 x 23 cm, rústica con solapas
Páginas: 176
Puesta a la venta: 28 de febrero de 2011
ISBN: 978-84-938316-5-3


Sinopsis:
En el siglo XXI la locura ya no existe, sino que existen trastornos de la mente, crónicos o pasajeros, que llamamos depresión, ansiedad o esquizofrenia. Heridas ocultas, que ocho grandes escritores han querido abordar en este libro de relatos que retrata personajes que se enfrentan al abismo y viven para contarlo.


Argumentos destacados:
1. Ocho autores destacados del panorama literario español actual se han unido para dedicar dada uno de ellos un relato a los diversos trastornos de la mente humana.

2. El prólogo y la edición del texto corre a cargo de Ricard Ruiz Garzón, prestigioso escritor y periodista literario, que ya abordó la cuestión de la esquizofrenia en su obra Las voces del laberinto.

3. La combinación perfecta de autores con trayectoria consolidada como Fernando Marías, Martín Garzo, Espido Freire y Somoza con nuevas voces pujantes como Pilar Adón, Álvaro Colomer, Menéndez Salmón y Ricard Ruiz.

4. Este es un libro de relatos unido por un mismo tema: la leve línea que separa la imaginación de la locura.

5. Todos los relatos son inéditos y escritos expresamente para esta edición.

6. El género del relato está experimentando un auge en los últimos años.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 28 DE FEBRERO DE 2011

2 comentarios: