domingo, 9 de enero de 2011

La hija de los sueños

Como sabéis entramos en un nuevo año cargado de novedades importantes. Aquí os presento una que tiene una muy, muy buena pinta. Se trata de La hija de los sueños, que saldrá el próximo 17 de Febrero ¿Os lo vais a perder?


Editorial: Viceversa
Autora: Sandra Andrés Belenguer 
Género: Juvenil
ISBN: 978-8492819-53-9
Paginas. 240 
A la venta el 17 de Febrero 


Sipnosis
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?
Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.
¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?

3 comentarios:

  1. Tengo que admitir que la portada me da mal rollo... no acaba de gustarme xD
    La sinopsis no pinta mal, pero he leído malas críticas de El Violín Negro, así que espero que esté mejor ^^
    Gracias por la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la portada si que me gusta ^^. A ver qué tal :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo aun sin leer el anterior de la autora, haber cuando le hago un hueco jeje por cierto la portada me gusta.

    Un Saludo

    ResponderEliminar