lunes, 6 de diciembre de 2010

Diario de una adolescente del futuro

Soñadores, os voy a mostrar el primer booktrailer del libro Diario de una adolescente del futuro de Javier Cosnava y Eva Rubio, y publicado por la editorial Ilarion.

Portada Diario de una adolescente del futuro

Diario de una adolescente del futuro

Javier Cosnava y Eva Rubio

Formato: 14 x 23 cm.
Impreso en b/n, 264 páginas.
Cubierta de Elena Dudina
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-938024-6-2
PVP: 16,00 €

Sipnosis: 
Fábula perversa, pavorosa, electrizante, Diario de una Adolescente del Futuro
es tambiénuna historia de amores imposibles, de engaños y de tergiversaciones,
donde nada es lo que parece y el lector no encontrará un respiro para su
capacidad de sorprenderse.Paula, una adolescente de 15 años, está prisionera en
un extraño lugar llamado La Atalaya.
Su cuidadora le dice que la acaban de rescatar de una especie de secta y que es
adicta a unadroga de diseño, de la que debe desintoxicarse.
Afuera continua una guerra entre un estado totalitario y unos rebeldes acaso no
menos totalitarios.Mientras Paula se da cuenta que está perdiendo sus recuerdos
al tiempo que la droga abandona
su organismo.
Pero ¿cuál es la verdad?, ¿quién le está mintiendo?
Paula tendrá que enfrentarse a cuanto le rodea para conseguir encontrar su lugar
en un mundo que se derrumba.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!Gracias por la informacion!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora mismo con ella y es tremenda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laberinto de libros ^^

    Si tiene una pinta genial!!!. Gracias a ti por comentar ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel!!!

    Dale un abrazo de mi parte ;)

    Besotes a las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene! ^^
    Creo que lo voy a meter en mi wishlist a la de ya jaja
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en mi lista de próximas lecturas ^^ y la verdad es que le tengo muchas ganas ;) ya me contarás :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar